www.nexotrans.com

Rhenus Logistics ha extendido los servicios que ofrece desde sus instalaciones en Zaragoza

viernes 17 de diciembre de 2010, 01:00h

Rhenus Logistics ha extendido los servicios que ofrece desde sus instalaciones en Zaragoza incorporando la oferta de su división Rhenus Tetrans, especializada en logística y transporte de mercancías entre la Península Ibérica y Canarias, Baleares, Marruecos, Madeira, Azores, Andorra, Ceuta, Melilla y Gibraltar.

De esta forma, desde la plataforma situada en la localidad zaragozana de La Cartuja Baja, los clientes del grupo Rhenus tienen la posibilidad de acceder a los servicios multimodales que tienen como destino u origen las zonas antes mencionadas. Con esta ampliación, la delegación de Zaragoza se une al resto de plazas de Rhenus Logistics que han comenzado recientemente a comercializar los servicios aduaneros e insulares de Rhenus Tetrans, como son Bilbao, Sevilla o Tarragona.

Zaragoza se ha convertido en un hub logístico de referencia para el grupo Rhenus en la Península Ibérica. Su situación geográfica se localiza en el centro imaginario de centros industriales y económicos tan importantes como Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona, Bordeaux o Toulouse. Las actuales instalaciones aragonesas se inauguraron en el año 2007 y cuentan con 10.600 metros cuadrados y 15 muelles. Allí se desarrollan tareas logísticas y transitarias, así como operativas aduaneras al contar con despacho aduanero propio.