www.nexotrans.com

Neogas do Perú ofrece estaciones de abastecimiento de GNC en las propias instalaciones de los operadores

lunes 20 de diciembre de 2010, 01:00h

La compañía Neogas do Perú está ofreciendo un nuevo sistema de reabastecimiento de combustible para autobuses urbanos e interurbanos en Lima y Callao con el lanzamiento de Neobus. El nuevo servicio ofrece a los operadores la oportunidad de tener  estaciones de servicio de GNC en sus instalaciones.

Siempre que la compañía pueda conseguir un nivel de consumo de combustible mínimo, Neogas se compromete a instalar el sistema a coste cero a la compañía, asumiendo todos los costos de instalación y mantenimiento durante los primeros cinco años. A la finalización del período de cinco años, la propiedad de algunos de los equipos se transfiere a la compañía y, si así lo desean, pueden asumir la administración de la instalación a un costo mucho más bajo, para ser operado por su propio personal capacitado.

Norberto Lassner, director ejecutivo de Neogas, dice que el servicio ofrece a los operadores una provisión fiable y rápida del combustible, reduce el tiempo fuera de funcionamiento a través de reabastecimiento de combustible en las propias instalaciones y reduce el coste operativo a la compañía a través de la oportunidad de negociar descuentos en función del volumen de compras diarias.

A través de Neobus, las compañías pueden tener acceso a un sistema con bombas de alto flujo y el equipamiento adicional necesario en sus propias estaciones o terminales de transporte, con una tasa de recarga de combustible de 20 metros cúbicos por minuto de gas natural comprimido, a temperaturas más bajas que los propulsores convencionales, y con el gas suficiente para abastecerse de combustible en el lugar a toda la flota.