www.nexotrans.com

DAF lanza una nueva campaña en torno al XF105 510, la ‘SSC Limited Edition 2011’

martes 21 de diciembre de 2010, 01:00h

DAF ha logrado en 2010 alcanzar unos resultados muy positivos tanto en Europa como en España, bien sea a nivel de matriculaciones como en ventas de los distintos servicios de la marca. A octubre de 2010 DAF es la marca líder en tractoras y en España ocupa el segundo lugar.

Para festejar estos significativos resultados, el fabricante lanza la nueva campaña XF105 510 SSC Limited Edition 2011, por la que facilita la adquisición de este modelo (XF105) a un precio muy razonable . Además, el cliente recibirá en agradecimiento una cazadora de gran calidad, especialmente diseñada para DAF y un lote de accesorios TRP (Paccar Parts).

El aspecto exterior se ha pretendido que sea atractivo y exclusivo. Se ofrece en color blanco y en amarillo, con decoración exclusiva para este tipo de campaña. Los deflectores, los cubrechasis y parachoques van pintados del mismo color de la cabina para darle al camión un aspecto elegante.

El asiento del conductor es de súper lujo con reposacabezas, con una tapicería estampada en relieve, haciéndolo muy confortable. Hay que resaltar que el XF105 SSC Limited Edition 2011 incorpora los últimos sistemas en materia de seguridad, como es el control de velocidad de crucero adaptativo (ACC), que controla la carretera delante del vehículo para detectar tráfico lento. También incorpora el sistema de advertencia de colisión frontal (FCW).

Por último se ofrece la posibilidad de firmar un contrato de reparación y mantenimiento (DAF MultiSupport) Full Care, el de mayor cobertura de DAF —cobertura total en mantenimiento y reparaciones—, desde 99 euros al mes, durante el primer año. Además, Paccar Financial pone sus servicios a disposición del cliente para el diseño de una financiación a su medida.