www.nexotrans.com

Cargobull Parts & Services presenta la cobertura de averías ‘Breakdown Cover’ para todo el territorio europeo

martes 21 de diciembre de 2010, 01:00h

Cargobull Parts & Services (CPS) ofrece desde ahora el nuevo pack de cobertura de averías ‘Breakdown Cover’: una forma rápida y sencilla de poner en práctica la asistencia necesaria para restablecer la disponibilidad del semirremolque. Es requisito indispensable que el lugar de la avería esté a más de 50 kilómetros de distancia de la localización general del cliente.

Los especialistas en servicio técnico de CPS han creado el servicio de averías Cargobull Euroservice, activo en toda Europa. Los clientes con un contrato Cargobull Euroservice de Schmitz Cargobull  pueden hacer uso gratuitamente de la asistencia en caso de avería prestada por Cargobull Euroservice si ésta es consecuencia del desgaste. Para todos los clientes que carezcan del contrato de reparación y mantenimiento, CPS ofrece desde ahora, por separado, la cobertura de averías ‘Breakdown Cover’ para toda Europa.

El paquete básico a partir de 96 euros anuales (26 céntimos al día) por vehículo, abarca la prestación de la cobertura de averías y una garantía de pago de hasta 3.000 euros y todos los gastos de manutención y desplazamiento. La garantía de pago asegura además una tramitación rápida y sin complicaciones, tanto dentro del propio país como en el extranjero. De forma opcional, también se pueden incluir en el pack los costes de material y neumáticos (incluidos neumáticos nuevos). Este pack ‘sin preocupaciones las 24 horas’ está disponible ya por 270 euros al año, es decir, 74 céntimos al día. Esto le supone al cliente evitar sorpresas desagradables en cuanto a los costes y  una seguridad en el cálculo gracias a la cuota fija. Además, la tramitación es muy sencilla: el conductor sólo tiene que notificar la avería y Cargobull Parts & Services se ocupa del resto, asistencia rápida y revisión de la factura y pago. Por otro lado, si se cierra un contrato Breakdown Cover para un vehículo Schmitz Cargobull nuevo, el paquete básico y los costes de material son gratuitos durante el primer año.