www.nexotrans.com

Más de 350 trabajados se presentan al concurso infantil de felicitaciones navideñas del Consorcio de Bahía de Cádiz

miércoles 22 de diciembre de 2010, 01:00h

Un total de 352 dibujos han concurrido al VI Concurso Infantil de Felicitaciones Navideñas del Consorcio de  Transportes de la Bahía de Cádiz, que este año se ha cerrado con récord de participación, y cuyo primer premio ha recaído sobre María Sánchez González de Quevedo, de 5º curso de Primaria del Colegio Liceo Sagrado Corazón de San Fernando.

Se trata de uno de los centros escolares más activos en la sexta edición de este concurso, con un total de 76 alumnos participantes. El que ha presentado más trabajos a concurso, no obstante, ha sido el Colegio La Salle Sagrado Corazón de Jesús, de Jerez de la Frontera, con 79 propuestas.

Junto al primer premio, el Consorcio ha concedido tres segundos premios: uno para Laura Campuzano Maza, de 5º curso de Primaria del Colegio Jesús-María ‘El Cuco’ (Jerez de la Frontera); otro para Claudia Benítez Romero, de 2º curso de Primaria del CEIP La Marquesa (Jerez de la Frontera); y un tercero para Inmaculada Barahona Cano, también de 5º curso de Primaria del Colegio Liceo Sagrado Corazón de San Fernando.

El concurso estaba abierto a la participación de escolares de la bahía de Cádiz con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, que debían presentar dibujos en los que plasmaran su idea de la Navidad en relación con el transporte público. La propuesta ganadora se ha convertido en la imagen de la tarjeta navideña del Consorcio de este año.

La entrega de premios se ha llevado a cabo en la sede del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz. El Primer Premio ha consistido en un ordenador portátil, mientras que los segundos premios han recibido libros.