www.nexotrans.com

OMG lanza en España su apilador bidireccional 730BD, destinado al manejo de cargas de hasta ocho metros

El producto es presentado como una solución a medida para trabajar en terrenos firmes y desiguales

miércoles 22 de diciembre de 2010, 01:00h

OMG SPA ha presentado, a través de su filial española OMG Industrial IB, el nuevo apilador bidireccional 730BD, destinado al manejo de cargas largas de hasta ocho metros de longitud y tres toneladas de peso a tres metros de altura.

La empresa ha presentado el producto como una solución a medida para trabajar en terrenos firmes y desiguales, con todo tipo de preparaciones, ruedas e implementos. Equipada con los avances técnicos y ergonómicos más avanzados, la apiladora destaca por su ‘custom line’ adaptada a cualquier circunstancia, siendo flexible a las demandas de cada profesional en cada caso concreto.

La nueva 730BD está fabricada en Europa y posee una capacidad nominal y residual de 3.000 kilogramos. Dispone de una horquilla telescópica de gran alcance, dirección asistida eléctricamente y control electrónico tanto en la tracción como en la elevación y en el resto de funciones hidráulicas.

Se trata de un equipo de manutención pensado para el manejo de cargas largas de forma eficiente y económica, sin tener que recurrir a equipos más pesados y costosos.

Eficiencia

Como el resto de productos pertenecientes a esta serie especial, el apilador bidireccional comparte las características más eficientes de las máquinas de interior, cuyos rasgos básicos han sido diseñados por OMG para ofrecer un rendimiento adaptado a cualquier situación de trabajo.