www.nexotrans.com

REPASO A 2010

Aetram califica su Asamblea General, que contó con Yuste como invitado, de ‘éxito en cuanto a asistencia’

Al termino del encuentro se ofreció una cena-homenaje a los transportistas que se han jubilado este año

jueves 23 de diciembre de 2010, 01:00h

El pasado 16 de diciembre se celebró, en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid, la Asamblea General de la Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid (Aetram). A la misma asistió como invitado de honor el director general de Transportes de la Comunidad de Madrid, Ángel Yuste Castillejo.

La Asamblea se inició con el informe del presidente, Esteban Rivas Vázquez, el cual destacó cronológicamente los avances y logros conseguidos por Aetram durante el presente año 2010, resaltando, entre otros, los siguientes asuntos:
- Implantación de la Revista de Aetram como herramienta de comunicación asociativa.
- Presencia relevante de Aetram en la Junta Directiva de Anetra.
- Mejora de la imagen de la Asociación y participación en los principales foros del transporte, como la I Cumbre del Transporte de la Comunidad de Madrid.
- Representación mayoritaria en el Comité Madrileño de Transportes de la Comunidad de Madrid.
- Fomento de medidas contra la competencia desleal en el Sector.
- Desarrollo de los Cursos de Formatrans para la formación del Sector Discrecional.

A continuación se presentó y aprobó por los asociados el presupuesto de ingresos/gastos para el año 2011.

Por parte de la entidad One To One Capital Partners, Vicente Bosque ofreció una ponencia sobre ‘Adquisiciones y fusiones, dentro de la estrategia empresarial’.

Finalmente se produjo un cambio de impresiones por parte de los asistentes con la Junta Directiva y con el Angel Yuste, el cual procedió a la clausura de la Asamblea.

Los organizadores han calificado el encuentro de "todo un éxito en cuanto a asistencia de empresas del sector discrecional". Además, la cita contó con la presencia de las empresas pertenecientes al Círculo de Empresas Colaboradoras de Aetram: Beulas, Bridgestone, Tadig, QWI, Irizar, Centro Técnico de Seguros, Caetano Spain, Carglass Specias, Cepsa, Scamadrid y Autoescuela Goya.

Cena-homenaje

Al termino de la Asamblea se ofreció una cena-homenaje a los transportistas de la Asociación que se han jubilado este año, haciéndoles entrega de una placa de reconocimiento por su dedicación al sector discrecional, siendo los homenajeados, Benito Ferrez Castillo, Juan Jose Ozaez Ortega, Maximino Archilaga Garzón y Julián Pablos López.