www.nexotrans.com

Las oficinas MRW se convierten en puntos de recepción de regalos para personas mayores

La iniciativa forma parte de la nueva edición de la campaña ‘Los mayores también creen en los Reyes Magos’

viernes 24 de diciembre de 2010, 01:00h

La campaña ‘Los mayores también creen en los Reyes Magos’ está organizada por la  ONG Mensajeros de Paz y tiene como objetivo recoger y distribuir regalos a las personas mayores que viven en residencias o están hospitalizadas durante estas fiestas.

Hasta el próximo 3 de enero, todas las oficinas de MRW se convierten en puntos de recepción de regalos solidarios, que la Asociación Mensajeros de la Paz distribuirá el día de Reyes a personas mayores que están acogidas en centros geriátricos y residencias o que se encuentran hospitalizados en estas fechas.

MRW colabora un año más en esta iniciativa solidaria a través de su Plan Campañas solidarias, ofreciendo sus más de 600 franquicias en España como punto de recepción de regalos para, posteriormente, hacerlos llegar gratuitamente a un único punto donde lo recogerá la asociación.

Con esta campaña de sensibilización se pretende básicamente que la sociedad no olvide a esos mayores de hoy que hicieron posible la ilusión de tantas mañanas de reyes de ayer. El objetivo es hacerles llegar un gesto de cariño y solidaridad, al tiempo que fomentar el acercamiento de todos  a los mayores, sean familiares o no.

Mensajeros de la Paz  no pretende recabar grandes ni costosos regalos, sino objetos como una bufanda, una colonia, un libro o unos pañuelos. "Lo importante es que los mayores tengan un presente que les haga tener la ilusión suficiente para levantarse de la cama, no sentirse olvidados por un día", explica la ONG.

Cómo colaborar

Para saber cuál es la oficina MRW más cercana a su domicilio, los ciudadanos pueden llamar al teléfono 902 300 400 o consultar la web www.mrw.es.

Con su colaboración en esta campaña , MRW mantiene su apuesta por temas sociales —que inició en el año 1993— y que continúa siendo no sólo estratégica sino una parte inherente de su ADN empresarial, capítulo al que dedica más del 1,5% de su facturación bruta anual.