www.nexotrans.com

AMPLIACIÓN DE FLOTA

Rhenus Logistics adquiere 11 nuevos vehículos destinados a la distribución en Barcelona

A su vez se han incorporado a la plantilla del operador español 11 conductores, antiguos colaboradores autónomos

viernes 24 de diciembre de 2010, 01:00h

Rhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo Rhenus,  acaba de adquirir once nuevos vehículos cuyo destino será la distribución capilar final (entrega y recogida) en Barcelona. Los vehículos cuentan con plataformas hidráulicas y están habilitados para transporte ADR de mercancías peligrosas.

Para su manejo se han incorporado a la plantilla propia de la empresa 11 conductores, antiguos colaboradores autónomos de la empresa.

Rhenus no sólo ha tenido en cuenta la mejora y ampliación de sus servicios, sino que también ha aumentado su staff ya que para el manejo y conducción de estos nuevos vehículos adquiridos se han incorporado a la plantilla propia once trabajadores que anteriormente ya habían colaborado de forma autónoma para la empresa.

La nueva flota está compuesta por seis vehículos MAN TGM 18250,  dos MAN TGL 7150 y tres vehículos Iveco  35C15, todos dotados con plataformas hidráulicas que facilitan su uso y también están habilitados para el transporte ADR de mercancías peligrosas. 

El objetivo de esta nueva adquisición es dotar a la empresa de una mayor capacidad de distribución, no sólo en la cantidad sino también en la calidad de servicio ofrecido ya que éste podrá llevarse a cabo de forma propia y directa. 

Para Barcelona

Destinados a la distribución en Barcelona, estos vehículos serán utilizados en la distribución capilar final dentro de la ciudad, es decir, en el servicio entrega- recogida de mercancía. En esta operación, Rhenus ha invertido 537.000 euros en la adquisición de los nuevos elementos de transporte.

Al margen de estos vehículos propios adquiridos recientemente, Rhenus Logistics maneja una flota de más de 45 vehículos diariamente de distintas capacidades y volúmenes, desde trailer hasta furgonetas de 3.500 kilos.