www.nexotrans.com

SDF, la filial española de STEF-TFE, permitirá a la francesa Triballat fortalecer sus exportaciones al mercado español

miércoles 29 de diciembre de 2010, 01:00h

STEF-TFE, el especialista europeo en la logística del frío, y Triballat Noyal, grupo lácteo, han firmado un contrato de prestaciones logísticas y transporte para los flujos que desde Francia se dirigen España. La firma del acuerdo tuvo lugar durante la celebración del SIAL 2010 (Salón Internacional de la Agroalimentación).

Para apoyar su desarrollo y su fuerte progresión en España (de un 15% a un 20% anual), Triballat Noyal desea optimizar su proceso logístico en la Península Ibérica. Como resultado de una licitación lanzada hace un año, ha elegido a STEF-TFE para realizar el transporte de aprovisionamiento (de Francia a España), la prestación logística y la distribución para toda España de sus productos ultra-frescos de las marcas Vrai y Sojasun. La prestación logística y la distribución correrán a cargo de SDF (Servicios de Distribución Frigorífica), filial de STEF-TFE y líder en logística del frío en la Península Ibérica.

Cada semana, tres camiones completos realizarán el transporte de aprovisionamiento de la mercancía entre el centro de producción de Triballat Noyal, en Noyal sur Vilaine (Francia), y la plataforma de SDF Madrid - Torrejón de Ardoz (España). Gracias a un plan de transporte diseñado con una hora anticipada de salida de los camiones, el transporte de aprovisionamiento se realizará en A / B frente A / C como era habitual.