www.nexotrans.com

El RACE incluye por primera vez en servicios de asistencia el taller y el coche de sustitución

viernes 31 de diciembre de 2010, 01:00h

El Real Automóvil Club de España (RACE) ha anunciado la puesta en marcha de un servicio de taller y otro de vehículo de sustitución, como complemento del de asistencia en carretera. Estos dos servicios son novedosos en el sector de la asistencia en carretera, especialmente el de Asistencia Taller Incluido (ATI).

El servicio consiste en que, en caso de no poder hacer la reparación "in situ", el RACE remolca el vehículo hasta el taller haciéndose cargo el club de la factura, cubriendo los desgastes e incluyendo piezas y mano de obra.

El segundo es el vehículo de sustitución, que cuenta con dos modalidades de aplicación: en el caso de que no se tenga que hacer un remolque o en el caso de que el vehículo tenga que ser remolcado. De esta forma, el socio que tenga contratado este servicio tiene garantizado que nunca se quedará sin vehículo, ya sea por avería, por accidente, por robo o por hurto.

Los nuevos servicios han de ser contratados al margen del de asistencia en carretera. El de taller tiene un coste adicional de 55 euros al año, en tanto que el de vehículo de sustitución supone un desembolso de 55 euros con la utilización de remolque y de 95 si se contrata el servicio sin remolque.