www.nexotrans.com

Boluda Corporación Marítima ha ayudado a transportar material bucodental a tierras senegalesas

viernes 07 de enero de 2011, 01:00h

Boluda Corporación Marítima ha colaborado por primera vez, durante el mes de diciembre, en la V edición de la Ruta de la Sonrisa, un programa solidario que ofrece atención odontológica y educación en salud bucodental en las zonas más desfavorecidas de Senegal, informa la compañía.

La V Ruta de la Sonrisa, organizada por la Fundación Real Madrid y que cuenta con el respaldo de la ONG Solidariamente, comenzó en Dakar y ha recorrido otras cuatro localidades senegalesas, como Lago Rosa, Tambacounda, Wassadou y Kedougou.

De este modo, Boluda Corporación Marítima ha puesto de manifiesto una vez más su política de compromiso social prestando sus buques para realizar envíos humanitarios a países del Tercer Mundo. En esta ocasión, el encargado de realizar el transporte ha sido el buque Vero B, perteneciente a la flota de Boluda Lines, dedicada al transporte de mercancías. Esta embarcación está preparada para realizar servicios Project Cargo (transporte de cargas especiales), por lo que puede transportar mercancías de gran tamaño, extra de peso o con cargas especiales.