www.nexotrans.com

Volvo Trucks presenta una versión de su revista corporativa para iPad, disponible en inglés

lunes 10 de enero de 2011, 01:00h

Volvo Trucks está lanzando una nueva revista especialmente configurada para iPad. "Estamos siempre buscando de nuevas formas de llegar a nuestros grupos objetivo", dice Tommy Kohle, vicepresidente de comunicaciones corporativas en Volvo Trucks. Volvo Trucks Magazine incluye características historias sobre la vida en la carretera, artículos sobre tecnología y desarrollo de productos y el análisis de las cuestiones más importantes a las que se enfrenta el Sector.

La temática es muy diversa, desde cómo reducir el consumo de combustible a cómo aumentar el uso del cinturón de seguridad. En la primera edición, también se busca conocer mejor a un conductor y al mejor conductor de Asia, en el desafío de conducción ecológica más rápido en el mundo. "Vemos esto como una manera útil y eficaz de destacar temas que preocupan a nuestra empresa, la amplitud y profundidad de nuestros conocimientos técnicos y, no menos importante, las emocionantes experiencias llevadas a cabo por muchos de nuestros clientes", apunta Kohle.

Ahora, la compañía está tomando otro paso adelante centrándose en los equipos portátiles, comenzando con el iPad. "Como una empresa de conocimiento, es natural para nosotros dar el ejemplo y explorar nuevos canales de comunicación. Queremos capitalizar las oportunidades ofrecidas por el formato de iPad, por lo que hemos incluido gran cantidad de vídeos y material interactivo", dice Kohle. La revista de Volvo Trucks puede descargarse gratuitamente desde la AppStore.