www.nexotrans.com

Continental presenta la aplicación de entretenimiento gratuita ContiTireRace para iPhone

jueves 13 de enero de 2011, 01:00h

Competir con neumáticos Continental en el iPhone ya es posible con ContiTireRace, el primer juego con un neumático de carreras como protagonista y que puede ser ejecutado en el iPhone. La aplicación es gratuita y se puede encontrar en el iTunes Store.

El objetivo del juego es recorrer la pista con el neumático de invierno ContiWinterContact TS 830 lo más rápido posible, recogiendo puntos a lo largo del recorrido, lo que da a los neumáticos velocidad adicional y, además, mejores tiempos por vuelta. La carrera puede jugarse usando el teclado o girando el iPhone. Las carreteras nevadas y heladas, adecuadas para los neumáticos de invierno, hacen mucho más excitante el juego.

Todos los que se registren pueden visualizar sus puntuaciones en el iPhone y ver quién será el campeón. La aplicación está disponible en inglés y alemán. "Con el ContiTireRace queremos conseguir experiencia en el área de los juegos electrónicos y posicionar Continental como una marca presente en el App Store", explica Carola Natzel, jefe de desarrollo de negocios E-Business de Continental. "Claro está que nos gustaría captar a jóvenes fans de la tecnología para que se interesen en nuestra compañía y en nuestros productos".