www.nexotrans.com

Iveco España ha suministrado cinco vehículos para las delegaciones de Correos ubicadas en Madrid y Oviedo

Se trata de vehículos de la gama Eurocargo carrozados con una caja fija cerrada y trampilla elevadora

jueves 13 de enero de 2011, 01:00h

La Sociedad Estatal Correos y Telégrafos ha adquirido cinco unidades marca Iveco, cuatro ML180E28 de 18 toneladas y una correspondiente al modelo ML80EL18 de ocho toneladas, con el objetivo de completar su flota, con unos vehículos que además de cuidar la ecología son idóneos para el reparto diario.

Los cinco vehículos de la gama Eurocargo, continúan con la línea de mejora del medioambiente por la que desde hace tiempo viene apostando fuertemente Iveco. Confirmando lo anterior, los vehículos incorporan el opcional EEV (vehículo ecológicamente mejorado), sistema que permite que los vehículos emitan un nivel de emisiones por debajo de lo que actualmente exige la ley.
 
Todos los vehículos están carrozados con una caja fija cerrada y trampilla elevadora. Prueba de su adaptabilidad a la ciudad son su pequeños anchos de carrozado y sus buenos radios de giro para poder maniobrar en las calles más estrechas.

Versatilidad de chasis

Las múltiples posibilidades que ofrecen las configuraciones de los chasis Iveco, cambios de velocidades, pasos y sistemas de suspensión, permiten su adaptación a todo tipo de trabajo. Estás múltiples posibilidades han significado por una parte una gran carga de trabajo para las ingenierías de Iveco, y por otra la demostración de la capacidad del fabricante italiano de satisfacer todas las necesidades de sus clientes.