www.nexotrans.com

Primer enclave laboral de la Fundación Juan XXIII con SDF para personas con discapacidad en el sector logístico

viernes 21 de enero de 2011, 01:00h

SDF, especialista en logística y transporte a temperatura controlada y la Fundación Juan XXIII, dedicada a la integración socio-laboral de personas con discapacidad intelectual, han firmado su primer enclave laboral por el que personas con discapacidad serán contratadas dentro del sector logístico.

Este acuerdo, tutelado por Gerardo Sarabia, responsable de Operaciones y de David Martín, responsable de Recursos Humanos por parte de SDF y por Javier Arroyo, director general de la Fundación Juan XXIII y su Centro Especial de Empleo Ibergrupo, se establece dentro del marco de colaboración que las dos instituciones han firmado el pasado 17 de enero.

El contrato, de tipo mercantil para la prestación de servicios, recoge una jornada laboral completa de ocho horas en la plataforma que SDF tiene en Getafe. A la primera incorporación, prevista para ayer miércoles 19 de enero, le seguirá la de cuatro personas, estando a principios de febrero todo el personal con discapacidad insertado laboralmente.

El acuerdo se ha firmado por un plazo mínimo de un año y máximo de tres años, pudiendo ser prorrogable por tres años más.