www.nexotrans.com

El operador gallego Autocares Antonio Vázquez adquiere dos unidades Tourino de Mercedes-Benz

martes 25 de enero de 2011, 01:00h

Autocares Antonio Vázquez ha adquirido dos Tourino Mercedes-Benz. La entrega del vehículo se ha realizado en las instalaciones del cliente, por parte de Manuel Coedo de Louzao Vehículos Industriales, vendedor de Mercedes-Benz para la zona de Galicia.

Autocares Antonio Vázquez fue creada en 1980 por Alfredo Vázquez. Cuenta con una flota actual de 106 vehículos y se dedica al servicio discrecional, regular general y especial. El Tourino destaca por su maniobrabilidad, confort y comportamiento dinámico, gracias a su suspensión neumática y su eje de suspensión independiente delantero.

La ventaja del Tourino es que, gracias a su tamaño, puede emplearse de forma rentable incluso con un número reducido de pasajeros, tanto para excursiones, traslados de empresas u otros servicios discrecionales.

En materia de seguridad el autocar viene equipado con el sistema electrónico de estabilidad (ESP), servofreno de emergencia BA, dispositivo antibloqueo de frenos (ABS), sistema de control de tracción antideslizante (ASR), así como con sistema de freno electrónico-neumático (EBS). A su vez cuenta con retardador que contribuye en la deceleración y cuidado de los frenos. El Tourino se beneficia de largos intervalos de mantenimiento, por lo que sus costes de explotación son altamente rentables. Su motor Euro 5, con tecnología diésel BlueTec de Mercedes-Benz a su vez contribuye a la rentabilidad del vehículo con su reducido consumo y bajos niveles de emisiones de partículas.