www.nexotrans.com

Comunidad de Madrid, Las Rozas Village y Juliá Travel presentan la línea Rozas Village Shopping Express

martes 25 de enero de 2011, 01:00h

Las Rozas Village eligió el marco de la feria Fitur, celebrada la pasada semana, para presentar Las Rozas Village Shopping Express. Un nuevo servicio directo que facilitará el desplazamiento de los turistas, amantes de la moda y las tendencias que visitan la capital al centro comercial Las Rozas Village.

El acto contó con la presencia de Ángeles Alarcó, directora general de Turismo, Agustín Peral, representante de Juliá Travel, y Anna Domingo, directora de Marketing de Las Rozas Village. "Estamos extremadamente satisfechos de seguir aportando un valor añadido a los clientes de Las Rozas Village y extender la accesibilidad al mundo de la moda", señaló Anna Domingo.

Por su parte, Agustín Peral declaró: "Estamos muy contentos de llevar a cabo este partnership con las Rozas Village. El autobús  de lujo acercará el centro de Madrid al centro multiplataforma de moda: Las Rozas Village".

Ángeles Alarcó ha señalado la importancia de la relación entre el mundo de la moda y el turismo: "Madrid ya no se vende de una manera global sino que se vende como producto turístico. La moda y las compras son de vital importancia para la atracción de turistas a nuestra región".

El servicio Las Rozas Village Shopping Express será operado por Juliá Travel. La línea partirá desde la céntrica Plaza de España todos los días con destino a Las Rozas Village en cuatro horarios diferentes: 9:00, 11:00, 16:00 y 18:00 horas. La vuelta tendrá lugar en horario de 15:00; 17:00 y 20:00 horas. La venta de billetes se realizará en las oficinas de Juliá Travel, en las conserjerías de los hoteles de Madrid o a través de las páginas webs www.juliatravel.com  y www.LasRozasVillage.com/shoppingexpress. El precio del billete será de 12 euros por persona adulta y 5 euros para niños menores de 12 años.