www.nexotrans.com

La Alianza Renault-Nissan y TMH colaboran hacia una movilidad de cero-emisiones en Austria y Suiza

jueves 27 de enero de 2011, 01:00h

La Alianza Renault-Nissan está desarrollando una colaboración con The Mobility House (TMH), un proveedor austríaco de soluciones basadas en la movilidad eléctrica, para promover una movilidad de cero-emisiones en Austria y Suiza, ofreciendo a los clientes un paquete competitivo a través de los distribuidores de vehículos eléctricos de ambas marcas en los dos mercados.

Philippe Klein, vicepresidente ejecutivo de Planificación Corporativa, Programas y Control de Renault, considera que "estamos seguros que esta colaboración nos ayudará a acelerar el desarrollo de un mercado masivo de vehículos eléctricos en ambos países. Los clientes tendrán la oportunidad de descubrir la e-movilidad con nuestros tres primeros vehículos, Fluence Z.E., Kangoo Z.E. y Twizy, a partir de Enero de 2012, a lo que se sumará el ZOE a finales de dicho año".

El paquete incluirá la necesaria infraestructura de recarga para un vehículo eléctrico de la Alianza y también la instalación de cada unidad. TMH asegurará la electricidad para la unidad de recarga mediante una red de proveedores locales.