www.nexotrans.com

La Ciudad del Transporte de Pamplona (CTP) inicia en Sevilla una serie de presentaciones corporativas

jueves 27 de enero de 2011, 01:00h

La Ciudad del Transporte de Pamplona (CTP) acaba de realizar una presentación corporativa en Sevilla al sector empresarial. Durante el acto, el director de la CTP, Javier Echarte, dio a conocer la oferta de suelo logístico así como las ventajas competitivas con las que cuenta las instalaciones y que son claves para poder reactivar al sector del transporte y la logística.

La oferta se concreta en un total de 635.775 m², correspondientes a la tercera fase, concluida en la actualidad, y 393.708 m², que se incorporarán en una cuarta fase pendiente aún de ejecución. La presentación tuvo como objetivo promocionar la CTP más allá de las fronteras navarras, siendo Sevilla la primera ciudad del Plan de Promoción.

El desarrollo de esta plataforma logística ha sido impulsado por el Gobierno de Navarra con el objetivo de ordenar y desarrollar el sector del transporte, la distribución y la logística en la Comarca de Pamplona. Cuenta con una ubicación geoestratégica en la confluencia de dos importantes corredores de transporte como son la diagonal continental europea y el eje Cantábrico-Mediterráneo. Además, se sitúa próxima a la Terminal de Mercancías de Adif o el aeropuerto de Pamplona.