www.nexotrans.com

Autobuses Urbanos de Logroño presenta sus seis autobuses O 530 Citaro de Mercedes-Benz

martes 01 de febrero de 2011, 01:00h

Autobuses Urbanos de Logroño, del Grupo Autobuses Jiménez y concesionaria del servicio urbano de Logroño ha renovado su confianza en Mercedes-Benz al adquirir seis nuevos vehículos Citaro O 530 de 11,95 m, tres puertas, 25 butacas y dos plazas para sillas de ruedas para el servicio urbano en la ciudad de Logroño.

Los vehículos se presentaron en la plaza del Ayuntamiento de Logroño. Asistieron a la presentación, entre otras personalidades, Tomás Santos Munilla, alcalde de la ciudad; Domingo Dorado García, concejal de movilidad; Concepción Arribas Llorente, concejala de Medio ambiente; Teodoro Jiménez, presidente Grupo Autobuses Jiménez, y José Ignacio Jiménez, consejero delegado Grupo Autobuses Jiménez. Por parte de Mercedes-Benz asistió Luis Martín, responsable de Ventas de Autobuses.

Autobuses Urbanos de Logroño confirma de esta forma su apuesta por el servicio urbano con cincuenta y tres autobuses ecológicos. A su vez, los vehículos están adaptados a las personas con movilidad reducida, gracias a entre otros, de su sistema de arrodillamiento (kneeling) que permite el acceso a todos sus pasajeros. Además cuenta con una rampa doble (una eléctrica y otra manual) de acceso para PMR. Los vehículos vienen equipados con dos espacios para sillas de ruedas y un piso bajo continuo que facilita el rápido y cómodo flujo de pasajeros.