La nave, con una superficie de 1.500 metros cuadrados, forma parte del Centro Logístico Euroaragón (con una ocupación cercana al 100%) ubicado en la calle Los Ángeles del polígono industrial Centrovía.
Con esta operación, Transboal instala su delegación en Zaragoza —aprovechando la ubicación estratégica de Centrovía— para dar servicio a sus plataformas de Barcelona y Madrid.
El polígono industrial de Centrovía (La Muela) es sin duda uno de los más demandados en la actualidad, valorándose muy positivamente su cercanía a Zaragoza y sobre todo a PLAZA, así como por su excelente mix de empresas (Vestas, Relax, Cuatro Rosas, Telnet, Fagor, Solquimia, Leche Pascual, Artitrail) y el hecho de ser fachada directa a la autovía de Madrid A2 (una de las principales vías de comunicación a nivel nacional).
Según Basilio González, director nacional de Industrial y Logística de CBRE, "el mercado logístico de Zaragoza ha reaccionado positivamente durante este año. CBRE ha cerrado aproximadamente 10 operaciones en la provincia, implantando clientes con presencia en los dos principales mercados: Madrid y Barcelona".
16.000 m2 en Centrovía
Con este arrendamiento ya son más de 16.000 metros cuadrados los comercializados en Centrovía (La Muela) por la consultora, afianzándose así como el principal agente intermediario en este polígono.
Con más de 30.000 metros cuadrados intermediados en 2010, CB Richard Ellis ocupa un espacio preferente en el mercado ocupacional en el eje de la A-2.