www.nexotrans.com

Sunsundegui entrega su primera unidad en Bielorrusia, fruto del acuerdo con un distribuidor ucraniano

lunes 14 de febrero de 2011, 01:00h

El pasado mes de enero, Sunsundegui entregó su primer autocar destinado a Bielorrusia, un Sideral 2000 carrozado sobre chasis Volvo B9R con unas adaptaciones especiales para las duras condiciones climatológicas de dicho país. Sunsundegui alcanzó un acuerdo de representación y servicio con una empresa en Ucrania, como distribuidora de las carrocerías fabricadas por Sunsundegui en varias repúblicas de la antigua Unión Soviética. Este autocar es el primer fruto de dicho acuerdo.

El autocar está dotado de un equipamiento alto de gama con 42 butacas Irati Club, minicocina, microondas , Audio-DVD Blaupunkt, convertidor 220 V. con ocho enchufes, sistema Wifi, cama conductor, WC, dos mesas de juego, precalentador, climatizador Eberspacher... Cabe destacar los vinilos con los que se decoró el exterior del autocar, que fueron aceptados por el cliente a propuesta del diseñador de Sunsundegui.

Por otro lado, el pasado día 3 de febrero, Sunsundegui hizo entrega de una nueva unidad a Autocares Sierra Bermeja de Málaga, un Sideral 2000 de 13 metros sobre bastidor Volvo B13.