www.nexotrans.com

Rhenus Logistics inaugura sus nuevas instalaciones en Vizcaya, que cuentan con más de 1.100 m² de superficie

La plataforma de Santurtzi, donde trabajan un total de 24 profesionales, incorpora la última tecnología en trazabilidad

martes 15 de febrero de 2011, 01:00h

Rhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha abierto una nueva plataforma con más de 1.100 m² de superficie, donde gestionará los servicios habituales de la compañía: transporte internacional de mercancías, logística y proyectos especiales.

Las nuevas instalaciones de la empresa están situadas en la Zona Portuaria ZAD-II de Santurtzi (Vizcaya) y cuentan con 280 m² de oficinas, y 1.130 m² de plataforma logística. Según explica Roberto Rodrigo, gerente de la plataforma, "desde esta moderna sede, que sustituye a la anterior oficina del centro de Bilbao, seguimos apostando y creciendo en servicios de transporte y logística a nivel nacional e internacional". A ello se suma, además, vaciado y llenado de contenedores,  distribución, almacenaje de mercancías y coordinación de servicios especiales que requieren un procedimiento distinto al habitual, debido a las características de la mercancía transportada: peso, volumen, etc. Esta plaza sigue siendo así clave para Rhenus en Europa, junto a las oficinas de Amberes, Hilden, Rotterdam y San Petesburgo.

La plataforma de Santurtzi, donde trabajan un total de 24 profesionales, incorpora la última tecnología en trazabilidad de mercancías, así como sistemas de seguridad y prevención de incendios.

Rhenus

El Grupo Rhenus está, con una cifra de ventas de aproximadamente 2.700 millones de euros, entre las empresas logísticas líderes en el mercado europeo. Rhenus está presente con 16.300 empleados en 290 localizaciones. Las áreas de negocio Contract Logistics, Freight Logistics, Port Logistics y Public Transport representan la gestión de complejas cadenas de suministro e innovadores sistemas de valor añadido.