www.nexotrans.com

Los neumáticos van camino de convertirse en el nuevo ‘oro negro’

lunes 21 de febrero de 2011, 01:00h

Los precios de los neumáticos que veremos este año, muy superiores a los de 2010, son resultado de un fuerte alza en el precio de la materia prima. Además de la subida de precios mencionada, los expertos prevén una escasez de neumáticos, según un comunicado emitido por Delticom.

La producción de neumáticos de invierno prolongada, así como las generalmente limitadas capacidades de producción, son los principales factores que contribuyen a esta situación. Otra de las razones es la amplia demanda proveniente de los países emergentes. Este incremento en la demanda podría estar originando una carencia en la producción de neumáticos de verano para el mercado de la posventa, analizan desde la compañía de venta online.
 
"Delticom ha planeado las cosas con antelación. Una de nuestras ventajas es nuestra  capacidad de suministro a lo largo del año e independientemente de la temporada en la que nos encontremos. Y esto no sólo es válido para las medidas más comunes sino también para las más específicas. Aquellos conductores que hayan decidido no tardar en comprar sus neumáticos pueden encontrarse con gangas y beneficiarse todavía de los precios bajos del año pasado. En nuestra tienda española www.neumaticos-online.es, los neumáticos que adquirimos con las condiciones originales siguen estando disponibles mientras haya existencias", ha explicado Rainer Binder, presidente de Delticom AG.

Actualmente Delticom vende neumáticos a través de 118 tiendas online en 39 países, ofrece a sus clientes una selección  de más de 100 marcas y más de 25.000 modelos de neumáticos. En las tiendas online, los clientes pueden adquirir neumáticos de verano, invierno y para todas las estaciones en cualquier momento.