www.nexotrans.com

CONTINUA EXPANSIÓN

Palletways amplía su red de distribución a nivel nacional con la incorporación de Mejitrans

Radicada en la localidad sevillana de Dos Hermanas, se convierte en el socio número 59 en la Península

lunes 21 de febrero de 2011, 01:00h

Palletways, compañía europea especializada en la distribución express de mercancía paletizada, ha incorporado a la empresa sevillana Mejitrans a su red de miembros en la Península Ibérica, reforzando así sus servicios de distribución y transporte en el sur de España, según informa la propia entidad.

Situada en la localidad sevillana de Dos Hermanas, concretamente en el polígono industrial La Isla, la actividad logística y de transportes de Mejitrans se desarrolla en instalaciones preparadas para cubrir sectores de muy diversa índole, entre los que se incluyen los relacionados con la alimentación.

Según explica el director gerente de Mejitrans, Francisco Mejías, "la decisión de formar parte de la red ibérica de Palletways ha sido tomada debido a la necesidad de ofrecer nuevas opciones a nuestros clientes, ampliando nuestros servicios más allá de los tradicionales y apostando claramente por el transporte express". Mejitrans está compuesta por profesionales con una larga experiencia en el sector de la logística y el transporte, tanto en Sevilla como en su área de influencia.

Desde Palletways Iberia han indicado que "gracias a esta nueva incorporación se afianzan nuestras prestaciones y servicios en regiones económicas clave en la Península y continuamos con nuestros planes de crecimiento con el apoyo de empresas a nivel local, excelentes en servicio".

Sobre Palletways

Palletways fue fundada en 1994 para ofrecer un novedoso servicio especializado en la distribución express de pequeños envíos de mercancía paletizada. Actualmente la red, con presencia en toda Europa, gestiona por encima de los 100.000 pallets a la semana a través de más de 270 miembros y nueve centros de operaciones.

En España comenzó su actividad en mayo de 2006 y sus 59 miembros se distribuyen por toda la geografía nacional. En julio de 2008 se incorporó a la estructura de Iberia el mercado portugués, con dos nuevos miembros en el país luso.

Desde junio de 2008, Palletways realiza servicio internacional express entre los 11 países cubiertos con sus redes domésticas, garantizando salidas diarias hacia y desde cualquier punto de los mismos.