www.nexotrans.com

Palletways amplía su red de distribución a nivel nacional con la incorporación de Mejitrans

martes 22 de febrero de 2011, 01:00h

Palletways, compañía europea especializada en la distribución express de mercancía paletizada, ha incorporado a la empresa sevillana Mejitrans a su red de miembros en la Península Ibérica, reforzando así sus servicios de distribución y transporte en el sur de España, según informa la propia entidad.

Situada en la localidad sevillana de Dos Hermanas, concretamente en el polígono industrial La Isla, la actividad logística y de transportes de Mejitrans se desarrolla en instalaciones preparadas para cubrir sectores de muy diversa índole, entre los que se incluyen los relacionados con la alimentación.

Según explica el director gerente de Mejitrans, Francisco Mejías, "la decisión de formar parte de la red ibérica de Palletways ha sido tomada debido a la necesidad de ofrecer nuevas opciones a nuestros clientes, ampliando nuestros servicios más allá de los tradicionales y apostando claramente por el transporte express". Mejitrans está compuesta por profesionales con una larga experiencia en el sector de la logística y el transporte, tanto en Sevilla como en su área de influencia.