www.nexotrans.com

Hispacold anuncia el fallecimiento de Eladio Morillas, responsable técnico comercial del mercado nacional

jueves 24 de febrero de 2011, 01:00h

Eladio Morillas comenzó su carrera profesional en Industrias Subsidiarias de Aviación (I.S.A.) donde trabajó como controlador de calidad en el área de mecanizados, pero fue en 1975, con su incorporación en la Oficina Técnica de Hispacold, cuando empezó su andadura en el Sector.

"Por su interés, dedicación y sus grandes conocimientos de mecánica fue durante muchos años el alma del departamento de asistencia técnica", comentan desde Hispacold a través de un comunicado, trabajo que compaginó con las labores de diseño y adaptación de los equipos de aire acondicionado en los distintos carroceros.

"Sus conocimientos del producto, del mercado y su portentosa memoria hacían que apeláramos a él para resolver muchos de los problemas que se presentaban día a día en cualquier sección de la fábrica. Su sobresaliente perfil técnico, sólo era superado por su carácter humano y jovial", continúa el documento.

Morillas, que es descrito como una persona "querida, respetada y admirada", se jubiló parcialmente en febrero de 2007 y definitivamente en marzo de 2009. Falleció el 3 enero de este año.