www.nexotrans.com

La UTE Explore Madrid, dispuesta a contratar a los empleados de Madrid Visión ‘siempre que cumplan con los requisitos’

jueves 24 de febrero de 2011, 01:00h

La UTE Explore Madrid —formada por Terravisión España, Terravisión Transport, Alivisión y Hermanos Montoya— se ha comprometido en la oferta que ha presentado al concurso para gestionar los autobuses turísticos de la capital a contratar a los empleados de la anterior concesionaria y a promocionar este servicio en toda Europa, aprovechando otros negocios que tiene en el continente.

Según ha informado el grupo en un comunicado reproducido por Europa Press, "Explore Madrid asumirá a los empleados de la anterior concesionaria del servicio, siempre y cuando cumplan con los requisitos del pliego de condiciones y superen las pruebas de competencia de la UTE". Además, la UTE se compromete a "promover el turismo de Madrid por toda Europa con el propósito de incrementar el número de visitantes y despertar el interés de los ciudadanos europeos por sus eventos y actividades turísticas, realizando para ello una importante inversión publicitaria".

Para ello, se aprovechará de su presencia en otras ciudades europeas como Londres, Roma, Milán, Manchester o Florencia, donde desde hace casi una década presta el mismo servicio. "A esto se añade la extensa red comercial en aeropuertos europeos y su proximidad al cliente en todas las fases de su viaje, desde su ciudad hasta su llegada a su lugar de destino,", ha añadido el country manager de Terravision España, Juan Manuel Hidalgo.