www.nexotrans.com

Iveco designa a Gabriele Braglia como nuevo director general de Iveco Capital

jueves 24 de febrero de 2011, 01:00h

Ingeniero Industrial, Gabriele Braglia ha sido nombrado Director General de la financiera de marca Iveco Capital, que cuenta con dos sociedades diferenciadas, Transolver Service, destinada a actividades de renting, y Transolver Finance, dirigida a actividades de leasing y financiación.

Gabriele Braglia comenzó su carrera profesional en Sima Fashion como responsable del área de Estudios y Planificación de distribución de la empresa en Módena, entrando  a formar parte del grupo Fiat, en el ámbito de un proyecto internacional denominado ‘Fiat Grade’ en el año 2000. Desde 2001 hasta 2002 desarrolla su actividad en la dirección de Logística de CNH UK, trasladándose a Fiat Auto en Bruselas hasta el año 2004 como responsable regional de Ventas a Flotas.

En 2004 se incorpora a la sede central de Iveco  en Turín como responsable de Precios en la Dirección de Ventas & Marketing, para trasladarse nuevamente, esta vez a París, como responsable de Marketing Operativo de Iveco Francia, donde al año siguiente es nombrado director de Marketing de la sociedad Iveco Capital, pasando en 2009 a ocupar la posición de director de Operaciones de la misma empresa hasta su nuevo destino en Madrid.