www.nexotrans.com

Smopyc 2011 cuenta ya con 702 firmas confirmadas y más de 300.000 metros cuadrados de superficie

jueves 24 de febrero de 2011, 01:00h

Del 5 al 9 de abril, el sector de las obras públicas y la construcción se da cita en Feria de Zaragoza con motivo de la celebración de la 15 edición del Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas, Construcción y Minería, Smopyc 2011.

En estos momentos, la feria cuenta con la participación de 702 firmas expositoras que ocuparán más de 300.000 metros cuadrados y que engloba tanto en la zona expositiva como el área exterior para demostraciones.

Desde el comité organizador consideran que estos datos —número de firmas y superficie expositiva— avalan el papel del salón como plataforma de negocio tanto para la industria nacional como para el sector internacional, así como el único punto de encuentro del segmento de la construcción, las infraestructuras y las obras públicas en España.

Un total de nueve pabellones acogerán los productos y las innovaciones de las principales firmas del panorama sectorial internacional. Los distintos espacios han sido concebidos como áreas sectorizadas, en las que, mediante una división por segmentos comerciales, se exhibirán los productos más punteros del mercado.

Feria de Zaragoza habilitará un bus gratuito que unirá la estación AVE Delicias con el recinto ferial, así como, para aquellos que se dispongan a viajar en tren o avión, existen bonos con descuentos para los profesionales de Smopyc 2011.