www.nexotrans.com

Gutiérrez, presidente del CEL: ‘La logística es una oportunidad en la situación en la que nos encontramos’

martes 01 de marzo de 2011, 01:00h

No es novedad para nadie que 2011 está siendo y será un año particularmente duro para nuestra economía. Inmersas en una serie de acontecimientos que les afectan directamente, como la imparable escalada en los precios del petróleo, las empresas han debido buscar nuevas formas de ‘hacer logística’ para enfrentar un escenario en continuo cambio.

"Ahora más que nunca la logística es una palanca para crear valor, tanto de nuestras empresas como de la sociedad en general". Con estas palabras Alejandro Gutiérrez, presidente del Centro Español de Logística, inició la presentación de las 33 Jornadas de Logística del CEL, que se celebrarán en el Auditorio Mapfre de Madrid los días 14 y 15 de marzo.

De esta manera, la presente edición de las Jornadas, ‘Excelencia en el nuevo entorno’, pretende  ahondar en los nuevos retos  que afronta la logística y en su creciente capacidad de generar valor para las empresas y convertirse en elemento clave en cuanto a satisfacción de los clientes.

Entre las actividades que incorpora la nueva edición se encuentra la presentación del libro ‘La Logística de la Armada Invencible’, que se llevará a cabo el día 14 en el Edificio Accenture durante la ya tradicional Velada Logística, evento previo a la celebración de las Jornadas en el que se entregan los premios CEL Empresa (en su 21ª edición), CEL Universidad (9ª edición) y CEL Dirigente Logístico (3ª edición). Además, para ese mismo día hay programadas  dos visitas, a la T4 de Barajas y a la planta de Casbega en Fuenlabrada.

El folleto de las Jornadas, con el programa, se puede descargar de la web del CEL en el siguiente enlace: http://www.cel-logistica.org/index.php?seccion=137