www.nexotrans.com

El SIL colaborará en la organización de la 7ª CSCMP Europe Conference que se celebrará a la par de la feria

martes 01 de marzo de 2011, 01:00h

El SIL, que celebrará su décimotercera edición del 7 al 10 de junio, colaborará con la séptima Conferencia Europea Global organizada por el Council of Supply Chain Management Professionals (CSCMP). Ésta se celebrará del 8 al 10 de junio en el Hotel Fira Congress, ubicado al lado del recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

"Dominar las estrategias financieras para impulsar el valor de la cadena de suministro" es el tema principal de la 7ª edición de la CSCMP Europe Conference 2011. Peter R. Williams, vicepresidente de suministro de producto para Europa Central y del Este, Oriente Medio y África (CEEMEA) en Procter & Gamble, será el ponente principal de la 7ª CSCMP Europe Conference. Su presentación se centrará en cómo diseñar y ejecutar las cadenas de suministro en el mundo desarrollado. El alcance de su análisis incluirá la gestión de los flujos de entrada, la creación de redes locales de abastecimiento, y el trabajo en colaboración con los distribuidores y/o mayoristas.

Las sesiones de la conferencia incluirán presentaciones de ejecutivos de distintas empresas. Los asistentes también aprenderán nuevas estrategias para entrar en los mercados emergentes, el papel que desempeña la cultura empresarial en la creación de relaciones de colaboración con proveedores y clientes, y cómo la información tecnológica impulsa la eficiencia de la cadena de suministro.