www.nexotrans.com

Cristina García González-Sama es la nueva directora del departamento de Internacional de ASM

jueves 03 de marzo de 2011, 01:00h

El pasado lunes 14 de febrero, Cristina García González-Sama se incorporó al equipo directivo de ASM como nueva directora del departamento de Internacional, liderando el diseño, implementación y gestión del proyecto de ASM Internacional con el fin de abrir nuevos mercados dentro de este área.

Su trayectoria profesional está avalada por un extenso currículum en el que cabe destacar sus 12 años como miembro de Mail Boxes Etc. en donde ocupó los cargos de directora de Expansión y Marketing y de directora de Operaciones. "En esta etapa conocí el sector del transporte, y especialmente el transporte internacional", comenta.

Es licenciada en Marketing y Comunicación Internacional por el Instituto Europeo de Comunicación y cuenta, además, con una Diplomatura Superior en Management por la Cámara de Comercio e Industria de París, y los diplomas del Program for Management Development del IESE y del Open Innovation and Global Entrepreneurship de ESADE.

Cristina es una de las "mayores apuestas" de la compañía ASM, inmersa en un proceso de renovación y refuerzo de su equipo directivo con el objetivo de posicionarse dentro del mercado nacional e internacional de la paquetería y mensajería urgente.

ASM es la una red de transporte urgente del país, especializada en los servicios B2B y B2C. Cuenta con una red formada por más de 300 agencias repartidas en España y Portugal y cerca de 1.000 puntos de proximidad para la entrega y recogida de paquetes. ASM cuenta con un equipo de 1.500 profesionales especializados en el sector de la paquetería, la mensajería, el e-commerce, la valija y el sector óptico.