www.nexotrans.com

Tata Hispano estuvo junto con el Clúster de Automoción de Aragón en la feria Motormecánica

jueves 03 de marzo de 2011, 01:00h

Tata Hispano estuvo presente en la primera edición de la feria Motormecánica, celebrada en Zaragoza del 23 al 26 de febrero. La compañía exhibió el autobús urbano híbrido de Tata Motors y el prototipo de mini-pick up ACE de hidrógeno en el stand del Clúster de Automoción de Aragón, que ofreció un muestra representativa de los productos y servicios de las empresas pertenecientes a la entidad.

El consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, y el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, fueron los encargados de inaugurar esta primera convocatoria de MotorMecánica, junto a representantes de ambas instituciones, el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, y personalidades vinculadas al mundo de la automoción. Durante la inauguración, la Dirección General de Tata Hispano tuvo la oportunidad de enseñar y explicar al consejero y al presidente de la feria los vehículos expuestos y lo que suponen para la dinamización de la economía y el compromiso medioambiental del sector en Aragón.

El Clúster de Automoción de Aragón —CAAR— es una Agrupación Empresarial Innovadora (A.E.I.) que tiene como objetivo último incrementar el nivel de competitividad entre las empresas a través de fomentar la cooperación, desarrollar proyectos y actuaciones conjuntas, mejorar la proyección y visibilidad internacional de sus socios, y en general, realizar todas aquellas acciones que contribuyan a la mejora de los resultados y desarrollo de la actividad de los miembros del Clúster.