www.nexotrans.com

Classic Bus incorpora dos autocares con chasis OC 500 RF 1842 RF Mercedes-Benz con carrocería Irizar PB

martes 08 de marzo de 2011, 01:00h

Classic Bus acaba de incorporar dos autocares con chasis OC 500 RF 1842 de Mercedes-Benz. Estuvieron presentes en la entrega del vehículo Ricardo Gómez y Miguel A. González, propietarios de la empresa, así como A. Leiva, delegado comercial de Mercedes-Benz para la zona centro.

Classic Bus se  fundó  en 1998. Se constituyó por la unión de una serie de pequeñas empresas dedicadas al sector del transporte de pasajeros por carretera que decidieron ofrecer en conjunto un servicio de mayor calidad. La compañía presta servicios discrecional para traslados de empresa, incentivos, congresos, cursos, eventos deportivos, excursiones, así como circuitos y viajes de largo recorrido tanto en territorio nacional, como internacional.

Detalles técnicos del chasis:
- Carrocería Irizar PB.
- Motor apto biodiésel: Mercedes-Benz OM 457 LA de 315 Kw y 2.100 N.m par, Euro 5 con sistema SCR en posición trasera vertical.
- Bastidor tratado por cataforesis contra la corrosión.
- Caja de cambios ZF Astronic.
- Dos alternadores de 140 Ah. cada uno.
- Suspensión de ruedas independientes en el eje delantero.
- Sistema de frenos mediante discos ventilados en ambos ejes.
- Sistema de frenos electrónico-neumático (EBS), sistema electrónica integrado CAN,  sistema antibloqueo (ABS) y el sistema de antideslizamiento (ASR).
- Tempomat.
- Tacógrafo digital.