www.nexotrans.com

Norbert Dentressangle Gerposa recibe al presidente y propietario del Grupo en su primera visita a Santander

viernes 11 de marzo de 2011, 01:00h

Luis Ángel Gómez Izaguirre, director general de Norbert Dentressangle Gerposa, y el equipo de Dirección, recibieron hace unos días en la sede central para la Península Ibérica (ubicada en Santander), al fundador y presidente del grupo de origen francés que lleva su mismo nombre, Norbert Dentressangle.

Dentressangle recorrió el edificio y saludó a los 90 empleados que trabajan en él. Santander acoge los servicios centrales que dan soporte a las 25 delegaciones propias de Norbert Dentressangle Gerposa en España y Portugal, y cuentan con un total de 1.100 empleados.

Tras el almuerzo, el presidente se reunió con Gómez Izaguirre para charlar sobre la buena marcha de la filial de transporte y distribución en la Península Ibérica y su positiva evolución en 2010, teniendo en cuenta las dificultades que atraviesa este sector en España, amenazado por la escasez de medios y los constantes incrementos en el precio del gasoil. Dentressangle mostró una vez más su satisfacción por la rápida y fácil integración del equipo de Gerposa.