www.nexotrans.com

Bergé Manutención Ibérica presenta sus resultados de 2010 y define sus objetivos y planes de acción para 2011

jueves 17 de marzo de 2011, 01:00h

La Convención Nacional de Concesionarios de BMI, celebrada los días 26 y 27 de enero pasado en La Rioja, reunió a gran parte del equipo de Bergé Manutención Ibérica junto con los gerentes de su red de concesionarios. Asistieron también responsables comerciales y de marketing de Cat Lift Trucks.

El encuentro sirvió para realizar una puesta en común de resultados, analizar la situación actual del mercado, marcar objetivos para 2011 y exponer las distintas acciones y planes que desarrollará BMI para alcanzarlos. Destacan como objetivos prioritarios la expansión de la red y la consolidación de los nuevos concesionarios. Para ello, BMI se propone seguir dando todo el soporte y apoyo a los mismos, con el desarrollo de un plan de acción conjunto. Este plan incluye diversas acciones formativas, tanto comerciales, como técnicas, así como un refuerzo de actividades de marketing y comunicación, entre otras iniciativas.

Para lograr los objetivos propuestos, BMI desplegará un ambicioso plan de acción, según explicó Joaquín Rengifo, que comprende cambios organizativos tanto a nivel de grupo, como de compañía, como de filosofía de distribución, con la ampliación de la red de concesionarios. Asimismo se llevarán a cabo acciones directas de apoyo a los concesionarios, "a pie de calle", con respeto total a la cultura empresarial de cada uno. En el transcurso de esta segunda parte de la convención se anunciaron también otras medidas dirigidas a facilitar la consecución de los resultados propuestos, como la creación del departamento de asesoría financiera, la potenciación del departamento de grandes cuentas, el refuerzo de actividades de marketing y comunicación, tanto online como en papel, y el lanzamiento de nuevas campañas de promoción.