www.nexotrans.com

Tata Hispano recibe el título de embajadora de Zaragoza en el exterior de manos del alcalde de la ciudad

jueves 31 de marzo de 2011, 01:00h

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha entregado el título de embajador de la ciudad a Tata Hispano. El consejero delegado de la empresa, Raja Rao, y el director general adjunto, Javier García, se han comprometido a llevar con orgullo el nombre de la ciudad en todas las actividades de la empresa en España y en el exterior.

Según Belloch, Tata Hispano es una empresa que tiene su pasado y presente unido a Zaragoza y que mira al futuro también desde la capital aragonesa. Además, ha agregado el alcalde, ha sido uno de los "más activos" colaboradores de la ciudad y representa "como pocos" los valores que la capital aragonesa trata de transmitir: su compromiso medioambiental, la apuesta por la innovación, la mejora de la calidad de vida y la responsabilidad social corporativa.

Belloch considera a las empresas un instrumento esencial para lograr que la ciudad se proyecte en el exterior y por ello, el objetivo de este título es promocionar la imagen de marca en países prioritarios desde la óptica de las empresas y la ciudad. El inicio de la compañía se remonta a los años 30 del siglo pasado, cuando el joven napolitano Vicenzo Angelino Gervasio instaló en Zaragoza una pequeña empresa dedicada a trabajos de chapa donde unos años después construyó el primer autobús de doble piso en España.

El alcalde ha asegurado que esta compañía es especialmente importante para Zaragoza por su apuesta por la innovación y la sostenibilidad medioambiental y se ha mostrado seguro de que cumplirá los compromisos "con el más alto nivel de excelencia". Para Tata Hispano recibir este título supone un reconocimiento a toda su trayectoria empresarial y al esfuerzo continuo por aportar valor a la sociedad en este momento presente así como en sus planes futuros.