www.nexotrans.com

Las sucursales de Renault Trucks Commercial España en Madrid y Zaragoza han renovado sus gerentes

jueves 31 de marzo de 2011, 01:00h

Las sucursales de Renault Trucks Commercial España en Madrid y Zaragoza han renovado su dirección con el nombramiento de dos nuevos gerentes. Raúl Maroto es el nuevo gerente de RTCE Madrid y Philippe Vinuesa se hace cargo de la gerencia de RTCE Zaragoza.

Raúl Maroto, nuevo gerente de RTCE Madrid -que cuenta con dos delegaciones ubicadas en las localidades de Alcalá de Henares y Getafe-, acredita una dilatada trayectoria de más de 20 años vinculado al fabricante francés, donde ha desempeñado distintas responsabilidades ligadas al área comercial y de gestión. Con anterioridad a su nombramiento y durante casi una década, Raúl Maroto ocupó la dirección de la sucursal de Renault Trucks en Zaragoza.

Por su parte, Philippe Vinuesa, que desde principios de año ostenta la gerencia de RTCE Zaragoza, bajo la que se agrupan además la actividad de Distribución de Renault Trucks en Logroño y venta en Navarra, procede de Renault Trucks Oriente Medio, donde en los últimos cinco años ha desempeñado la Dirección de Postventa. Antes, Philippe Vinuesa desarrolló su trayectoria profesional en Renault Trucks en puestos directivos en mercados como Asia-Pacífico o Bahrein.

Estos dos nombramientos se integran dentro de la reciente reorganización de las ocho sucursales en España, agrupadas ya bajo la denominación de Renault Trucks Commercial España, y que persigue la racionalización de las estructuras disponibles para garantizar la máxima rapidez y la mejor calidad en la atención a sus clientes.