www.nexotrans.com

Rhenus Logistics potencia sus servicios de transporte terrestre en España con nuevas líneas regulares

La conexión Bilbao-Zaragoza-Barcelona y la consolidación del servicio 24/48 horas son algunas de las novedades

viernes 08 de abril de 2011, 01:00h

Rhenus Logistics ha multiplicado y reforzado sus servicios de transporte terrestre de mercancías en la Península Ibérica en los últimos meses. Entre las novedades está la consolidación a nivel nacional del servicio 24/48 horas y la creación de varias líneas regulares, como la de Bilbao-Zaragoza-Barcelona, entre otras.

Rhenus Logistics ha conseguido reforzar sus prestaciones, ampliando las posibilidades del transporte nacional terrestre con nuevas líneas, especialmente en el norte y en el sur de España y a través de una reducción sustancial en los tiempos de tránsito.

Desde el centro neurálgico de Sevilla, Rhenus Logistics ha llevado a cabo las mejoras necesarias para multiplicar los recursos operativos y comerciales, así como la superficie de almacenaje y la flota de vehículos. De igual forma, la empresa ha fortalecido su estructura de líneas en la zona y la capacidad de removido con un nuevo almacén en Guarromán, un enclave punto estratégico para estas tareas operaciones. Con todo, ahora el servicio garantiza las conexiones entre las provincias andaluzas consolidando el plazo de entrega en 24 horas.

Valladolid, eje de distribución

En el norte del país, Rhenus Logistics ha potenciado al máximo sus recursos para optimizar los tiempos de tránsito y el servicio 24/48 horas en transporte terrestre nacional desde cualquier punto de Galicia, Asturias y Castilla León hacia otras provincias de la geografía española, utilizando el centro de removido de Valladolid. Esta instalación es clave como eje de distribución del norte de la Península con el resto de las regiones.

En el noreste, Bilbao se ha reforzado al dotarse esta localización con una nueva plataforma, desde la que comercializa todos los servicios de transporte nacional terrestre y cuya flota de vehículos cubrirá un amplio radio (incluyendo Cantabria), lo que ha permitido a Rhenus Logistics crear una línea regular terrestre Bilbao-Zaragoza-Barcelona con un tiempo de tránsito de 24/48 horas, idéntico a otros trayectos, como Madrid-Galicia, si bien desde la capital madrileña la compañía garantiza en el 90% del servicio el transit time de 24 horas.

Finalmente, con la idea de seguir consolidando nuevas vías de transporte terrestre, recientemente Rhenus ha puesto en marcha nuevas rutas para Asturias y Tarragona, todas con origen y destino en ambas ciudades, también con tiempos de tránsito entre 24 y 48 horas con el resto de la geografía peninsular.