www.nexotrans.com

Tata Hispano se estrena en la flota del Grupo Arriva Esfera con la entrega de dos unidades del Xerus

viernes 08 de abril de 2011, 01:00h

Arriva forma parte de uno de los grupos de mayor peso en el transporte de viajeros de Europa y Tata Hispano, por primera vez, ha entrado en la flota del operador madrileño, con una entrega de dos Xerus de 12,3 metros, carrozados sobre chasis MAN 18440 HOCL, que tuvo lugar en Madrid.

Para Tata Hispano esta operación "ha supuesto la entrada en la flota de Arriva Esfera y el inicio de una cordial relación comercial, muy satisfactoria por ambas partes, que podría derivar en nuevos pedidos de la propia empresa o de otras integradas en el importante grupo".

Santiago Pérez, responsable de Operaciones de Arriva Esfera, ha destacado "la calidad del producto final y la excelente relación calidad-precio de los vehículos adquiridos, así como el atractivo diseño del modelo Xerus".

Los dos Xerus se han equipado con 54 butacas de pasaje que incorporan revistero, reposapiés y cabezal en piel. Cuentan también con iluminación exterior de Xenón y cámara de visión de marcha atrás. Ambos cumplen la normativa de transporte escolar.