www.nexotrans.com

VDO amplía su catálogo de soluciones para la gestión de flotas con el nuevo TIS Track&Trace

lunes 11 de abril de 2011, 01:00h

TIS Track &Trace es la última solución de VDO para una gestión de flotas moderna e inteligente, la solución perfecta para todos aquellos gestores que deseen conocer exactamente donde se encuentran sus vehículos, así como el histórico de donde han estado.

Las compañías comienzan a rentabilizar sus recursos con tan sólo conocer la situación del vehículo y dónde han estado, además de ofrecer valor añadido al disponer de un servicio adicional a los clientes, ya que estos podrán saber en todo momento cuando se les va a entregar la mercancía y el estado actual de la misma. Y si además de esta ventaja, se une la posibilidad de realizar un análisis comparativo de las rutas realizadas, con tiempos empleados y el comportamiento de los conductores, la empresa se beneficiará al poder realizar una planificación correcta de la ruta y rentabilizar al máximo los activos.

Además de todas estas ventajas, Track & Trace ofrece una más y es la posibilidad de acceder a la información desde cualquier sitio y en todo momento a través de internet en un iPhone, iPad o iPod Touch, por lo que estará disponible para su descarga gratuita en App Store.

Tis Track & Trace es la perfecta solución y herramienta de trabajo para pequeñas y medianas empresas que quieren disfrutar de las ventajas de la localización sin tener que invertir en software adicional. Una solución idónea para los actuales clientes de TisWeb y equipados con el sistema de descarga remota de larga distancia del tacógrafo digital.

Este producto fue uno de los finalistas de la galería de la Innovación en la pasada edición de Motortec, en la categoría de Servicios de Gestión para Automoción.