www.nexotrans.com

Aitasa confía a Luís Simões, desde el 7 de marzo, la gestión del almacenaje y manutención de sus neumáticos

miércoles 13 de abril de 2011, 01:00h

Luís Simões ha iniciado las operaciones de almacenaje, preparación de pedidos y demás operaciones logísticas del distribuidor de neumáticos de Aitasa, distribuidor ibérico de productos de automoción. La actividad se desarrolla en el Centro de Ciempozuelos, en las instalaciones que LS acaba de abrir en el sur de Madrid. 

Con este nuevo cliente la compañía logística refuerza su actividad en el mercado auxiliar de la automoción, ya que a Aitasa habría que sumarle otros clientes del sector, cuya actividad logística también se desarrolla desde la zona sur de Madrid. 

El Centro Operativo de Luís Simões en Ciempozuelos duplica con esta operativa su superficie  para dar servicio a Aitasa. Este centro se inauguró en octubre de 2010 como respuesta a las necesidades de los clientes, que estaban demandando una mayor presencia en la zona sur de Madrid. La compañía cuenta además, en la zona central ibérica, con centros en Azuqueca, Alovera, Cabanillas, Daganzo, Fuenlabrada y en el Centro de Transporte de Madrid - CTM.