www.nexotrans.com

CEVA abre un nuevo centro de distribución para el sector healthcare en Leipzig, Alemania

miércoles 13 de abril de 2011, 01:00h

Ceva Logistics ha abierto las puertas de su nuevo centro logístico en Leipzig, Alemania. El centro de distribución estará dedicado exclusivamente a la compañía estadounidense Medtronic (NYSE: MDT), fabricante internacional líder de equipamiento médico.

Ceva ha diseñado el nuevo centro para atender las necesidades específicas del sector de la tecnología médica, y ha creado 65 puestos de trabajo en la zona. Con las nuevas instalaciones, Medtronic responde a la creciente demanda de equipamiento médico en Alemania, como marcapasos y dispositivos para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson, la diabetes y el dolor de espalda. Además, el centro ofrece capacidad de ampliación para el creciente mercado de Meditronic en Europa del Este, pues la actual extensión de 8.000 metros cuadrados del almacén puede llegar hasta los 24.000. Además, Ceva tiene la opción de construir otras instalaciones de igual tamaño en la misma propiedad. 

Coen van der Maarel, director general de Ceva en Europa Central y Oriental, está entusiasmado con la apertura del centro logístico, ya que representa una importante alianza con una de las empresas líderes en el sector healthcare: "La colaboración con Medtronic se verá, sin duda, beneficiada por la experiencia internacional que hemos desarrollado en este sector. Soluciones logísticas innovadoras y un buen conocimiento de las normas reguladoras y legislativas en este mercado hacen que nuestros empleados en Leipzig sean capaces de ofrecer una solución eficiente a Medtronic, garantizando los más altos estándares en procesos de seguridad e información en toda su cadena de suministro."