www.nexotrans.com

Con el nuevo ‘TimoCom to go’ ya es posible consultar las ofertas de cargas y camiones con el móvil

Los clientes que usen el servicio serán informados por expertos nativos sobre las ofertas de cargas y camiones

miércoles 13 de abril de 2011, 01:00h

Desde el 5 de abril pasado, TimoCom ofrece a sus usuarios de Truck&Cargo el nuevo servicio ‘TimoCom to go’, que les permite recibir información vía móvil sobre ofertas de cargas y camiones actuales mientras están de viaje. Visto el éxito del servicio en el mercado checo, ahora se llevará a cabo para toda Europa.

¿Quién no conoce la situación de acabar de salir de viaje y tener que encontrar una carga de retorno en un corto plazo de tiempo?, preguntan desde la compañía. Ello porque el usuario no tenía acceso a TC Truck&Cargo en las cercanías y por lo tanto no podía acceder al programa. En tales casos, los clientes de TimoCom recibirán información de forma inmediata a través de un número de servicio. Aquí son informados por expertos nativos sobre las ofertas de cargas y camiones actuales.

Verificación sin ordenador

Para que los clientes de TimoCom puedan utilizar este servicio actuando acorde con la política de seguridad de la compañía, se necesita tomar algunas cosas en consideración: primero, deben tener a mano su TimoCom ID y número ID de usuario. Después los clientes llaman al número +49 211 88 26 88 26 desde su número de móvil autorizado, asegurándose de que la identificación de llamadas esté activada y que su número de móvil sea el que aparece en el directorio de transporte TC Profile. Tras una breve verificación de los datos, un equipo de expertos nativos estará directamente disponible.

El director de marketing, Christof Thesinga, comenta sobre este nuevo servicio: "Sea cual sea la situación en la que se encuentran nuestros clientes, les ayudamos, porque para nosotros el servicio está en primer lugar. También aquí, con la nueva posibilidad, es importante para nosotros contestar las consultas sobre las ofertas actuales de cargas y camiones de forma rápida y segura en el idioma de nuestros clientes. Como siempre, ofrecemos este servicio  en 24 idiomas europeos y de forma gratuita. Con TimoCom Assist, nuestro servicio de cobros y ahora con ‘TimoCom to go’ nuestros usuarios del programa reciben un valor añadido significativo".