www.nexotrans.com

DHAM Truck, la nueva concesión de DAF en Valladolid constituida por otros cinco concesionarios de la marca

miércoles 13 de abril de 2011, 01:00h

El pasado 26 de marzo se celebró la inauguración de DHAM Truck, nuevo concesionario DAF para las provincias de Burgos, Palencia y Valladolid. DHAM Truck se encuentra ubicada en la localidad vallisoletana de Aldeamayor de San Martín.

DHAM Truck es una sociedad constituida por otros cinco concesionarios de DAF en España, Dyscasa (Talavera de la Reina y Cáceres), Hercas (Zaragoza), Autorrege (Fuenlabrada / Madrid), Mabesoa (A Coruña) y Extredaf (Mérida y Talavera la Real). Estas cinco concesiones aglutinan una larga y consolidada relación con DAF, algunas de ellas desde casi el establecimiento de la marca en España, en 1983.

"Para DAF el acto de hoy es importante por varias razones. En primer lugar, nombrar un nuevo concesionario supone dar un paso más en la consolidación de la marca, un paso más de cara al mercado, a nuestros clientes, que tienen otro punto donde acudir en caso de necesidad durante los viajes. Pero en este caso concreto, donde cinco concesionarios DAF han tomado esta iniciativa de agruparse para constituir una nueva concesión, significa un reconocimiento a DAF, a sus productos y a sus servicios que mucho valoramos", manifestó Javier Sánchez Ardavín, consejero delegado de DAF Vehículos Industriales.

Con esta novedosa iniciativa "los cinco concesionarios ponen en DHAM Truck toda su experiencia y conocimiento que han ido atesorando a lo largo de sus dilatadas carreras profesionales. Con estos mimbres, la profesionalidad y calidad de todos nuestros servicios están asegurados en DHAM", continuó Juan Cristóbal, gerente de DHAM. "Somos conscientes de la dificultad del momento que vivimos. Sin embargo, los socios de DHAM han apostado por esta nueva empresa, dando respuesta a nuestra vocación, que es la de estar con el cliente", finalizó.