www.nexotrans.com

El Grupo Rhenus participará activamente en la feria internacional Transport Logistic 2011

viernes 15 de abril de 2011, 01:00h

El Grupo Rhenus, una de las compañías logísticas a nivel mundial, participará en la próxima edición de la feria internacional Transport Logistic, que se celebrará entre el 10 y el 13 de mayo en la ciudad alemana de Munich.

En un stand de 360 metros cuadrados, la compañía presentará sus servicios logísticos y el presidente del Consejo de Administración, Klemens Rethmann, intervendrá en un debate sobre ‘logística verde’ en el marco del acto inaugural de la feria.

Será el mismo día 10 de mayo cuando Klemens Rethmann participará en la mesa redonda ‘Entre la conciencia ecológica y las necesidades económicas: ¿cuál es el límite medioambiental de la logística?’. Junto a él estarán el ministro Federal para Tráfico, Construcciones y Desarrollo Urbano de Alemania, Peter Ramsauer; el presidente del Consejo de Deutsche Bahn AG, Rüdiger Grube; el presidente del Consejo de Lufthansa Cargo AG, y el presidente de la Dirección de la compañía Imperial Logistics International GmbH, Gerhard Riemann.

En el transcurso de estos cuatro días de la feria los visitantes profesionales podrán conocer los últimos desarrollos en las áreas de negocio Contract, Freight y Port Logistics. Según comenta Rethmann, "esperamos con ilusión la feria en Munich dado que queremos aprovechar la Transport Logistic para profundizar en las colaboraciones existentes e iniciar nuevos contactos".

Además, desde el martes hasta el jueves el Grupo Rhenus celebrará por la tarde la ‘Blue Hour’, en la que los visitantes podrán iniciar los primeros contactos en un ambiente distendido con música y actuaciones.