www.nexotrans.com

Nueva Campaña de Mantenimiento: Volvo ofrece el 50% de descuento en mano de obra hasta el 31 de julio

viernes 15 de abril de 2011, 01:00h

Hasta finales de julio estará vigente la nueva Campaña de Mantenimiento en los talleres autorizados Volvo, que ofrece descuentos, regalos y chequeos exclusivos.

Para facilitar el mantenimiento de los vehículos, la red de concesionarios y talleres autorizados  quiere agradecer a sus clientes por la confianza depositada con ofertas exclusivas dentro de la campaña ‘Su confianza tiene premio’, que se extiende hasta el 31 de julio de 2011.

Si durante el periodo de la campaña se realiza, junto con el Servicio Básico o el Servicio Completo Anual recomendado por el fabricante, alguna de las siguientes operaciones: cambio de aceite y filtros del motor, cambio del filtro de combustible y cambio del filtro separador de  agua, a las que puede añadir otros trabajos (cambio del cartucho del filtro de aire primario, cambio del filtro de AdBlue, cambio del filtro del refrigerante, o cambio del  filtro de aireación del depósito de combustible), se recibirá un descuento del 50% en la mano de obra, se realizarán chequeos exclusivos gratuitos con el ordenador de diagnosis de Volvo, y de regalo, se entregará una gorra de la edición 2011-12 de la Volvo Ocean Race.

La oferta es similar si decide no realizar el Servicio Básico o Completo recomendado, si bien entonces el número de chequeos gratuitos será menor. Estas ofertas son para vehículos que no dispongan de un contrato de mantenimiento, ni de mantenimiento y reparación, y no son acumulables a otras ofertas existentes.

La oferta es limitada, por lo que  los interesados pueden ponerse en contacto con su Taller Autorizado Volvo para solicitar cita e información más detallada.