www.nexotrans.com

La delegación en Valencia del Grupo Moldtrans celebra los 25 años de su fundación con una cena de gala

miércoles 20 de abril de 2011, 01:00h

El 1 de abril de 1986 se fundó la delegación en Valencia del Grupo Moldtrans. Hoy, 25 años después, la pequeña oficina que Carlos Moldes abrió en la capital valenciana se ha convertido en una delegacion estratégica dentro de la estructura empresarial del Grupo, lo que se ha celebrado con una cena de gala.

El acto tuvo lugar el pasado 9 de abril en el Hotel Westin de Valencia, y al mismo acudieron los empleados del Grupo Moldtrans en Valencia y sus acompañantes, así como los socios, directores y una nutrida representación del resto de las empresas y delegaciones del Grupo Moldtrans en España y Portugal, además de los amigos y colaboradores más allegados.

Cuando se abrió la oficina en Valencia, la empresa fundada por Marcelino Moldes en 1979 ya se había convertido en una pujante firma de transporte terrestre que operaba rutas hacia los principales destinos europeos. La necesidad de seguir ampliando la implantación y los servicios ofrecidos por el Grupo Moldtrans, junto a la percepción del gran potencial de negocio existente en la Comunidad Valenciana (principal región exportadora del país en varios sectores), llevaron a la decisión de abrir una oficina del Grupo en Valencia.